Actualidad
Por María Isabel Triviño , 19 de julio de 2021

Más de un centenar de organizaciones de Puyehue reciben recursos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: Municipalidad de Puyehue.
Compartir

Se trata del Fondo Concursable Municipal 2021, que está orientado a financiar proyectos y generar un impacto positivo en la comunidad.

Financiar proyectos específicos de desarrollo comunitario, presentados por organizaciones comunitarias, territoriales, funcionales, es el objetivo principal del Fondo Concursable Municipal 2021 de Puyehue, que entregó 50 millones de pesos tendientes a satisfacer sentidas necesidades de los vecinos de esta comuna.

Los dineros fueron entregados a 118 Organizaciones Comunitarias de Puyehue, que postularon a estos recursos concursables, los que fueron repartidos entre el Fondo de Desarrollo Vecinal (7 millones), el Fondo de Desarrollo y Promoción del Deporte (6 millones), Fondo de Fomento Productivo (31 millones) y el Fondo de Fomento Productivo de Turismo (6 millones).

A través de estos recursos, el municipio busca generar un impacto positivo para la comunidad en la cual están inmersos, fortaleciendo así la integración y participación de la comunidad en su territorio. 

Asimismo, los fondos asignados apuntan a facilitar el logro de los objetivos de las organizaciones, a través de financiamiento de bienes, insumos y obras que les permitan mejorar las condiciones de infraestructura y equipamiento necesarios para un mejor desarrollo de sus actividades comunitarias.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel