Actualidad
Por Mario Guarda , 18 de julio de 2021

Detenido sujeto que agredió a un hombre con un arma blanca en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Sorprendido en flagrancia por detectives de la Brigada Investigadora de Robos Osorno.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Osorno detuvieron durante la tarde del sábado 17 de julio, a un hombre de 24 años por el delito de lesiones graves en flagrancia, luego que agrediera a otro joven de 22 años con un arma corto punzante.

El hecho ocurrió en el sector de Rahue Alto, en la vía pública, percatándose de lo ocurrido detectives que se encontraban realizando patrullajes en el sector.

El subprefecto Luis Toro, jefe subrogante de la Brigada Investigadora de Robos Osorno, detalló que los detectives “se percataron que un sujeto se encontraba desfallecido en la vía pública”, presentando una herida corto punzante en la zona abdominal.

El subprefecto señaló que los funcionarios se abocaron al auxilio de la víctima, coordinando concurrencia de ambulancia, y procedieron a la búsqueda y detención del autor de la agresión en las cercanías del sitio del suceso.

El imputado, quien mantiene antecedentes policiales por tenencia y porte de arma, además registraba una orden de detención por el delito de amenazas del Juzgado de Garantía de Santiago.

Durante la mañana del domingo 18 de julio, el detenido fue puesto a disposición del Tribunal de Osorno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel