Actualidad
Por María Isabel Triviño , 24 de junio de 2021

Hallan cadáver en dependencia municipal de Río Negro

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Fuente: PDI Los Lagos.
Compartir

A una dependencia municipal, ubicada frente a la plaza de Río Negro, acudió un equipo de detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Osorno de la PDI, luego que esta jornada fuera hallado el cadáver de un hombre en ese lugar. 

De acuerdo a lo señalado por el subprefecto Jaime Quiroz, jefe de la BH Osorno, el fallecido era un sujeto de 43 años, plenamente identificado, quien fue encontrado en dicha dependencia que está a un costado de la municipalidad.

En este contexto, afirmó que tras la realización del examen externo del cuerpo, preliminarmente el hombre “no presentaba lesiones atribuibles a terceros”.  

Junto con señalar que concurrieron a Río Negro a petición de la Fiscalía, el jefe de la BH añadió se refirió a la investigación complementaria, la que dijo “pudo determinar que esta persona vivía en condiciones de indigencia”.

Al respecto, el subprefecto de la PDI dijo que estarán trabajando en forma coordinada con el Ministerio Público y con el Servicio Médico Legal (SML), a fin de establecer este viernes 25 de junio cuál es la causa precisa de la muerte de este hombre.  

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel