Actualidad
Por Gerardo Pavez , 24 de junio de 2021

Confirman a nuevo fiscal a cargo del caso Claudia Agüero

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El Ministerio Público oficializó el nombramiento del fiscal Marcelo Maldonado como nuevo persecutor a cargo de la causa por la desaparición en Puerto Montt, de Claudia Agüero, hecho ocurrido el 2 de diciembre de 2019.

Desde la Fiscalía se informó que “frente a los hechos en que se investiga la desaparición de Claudia Agüero el 2 de diciembre de 2019, la Fiscal Regional Carmen Gloria Wittwer, ha designado al Fiscal Jefe de Puerto Montt, Marcelo Maldonado para encabezar su búsqueda y diligencias investigativas, quien asumirá dicha labor a partir del primero de julio del presente”. 

Agregan que “esta designación, previo a hacerse pública, fue comunicada a la familia de Claudia Agüero a través de la Unidad de Atención de Víctimas y Testigos, quienes durante la vigencia de la causa han mantenido una permanente labor velando por la protección y atención oportuna a las necesidades procesales de la familia”. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel