Actualidad
Por María Isabel Triviño , 24 de junio de 2021

Comunas de la Región de Los Lagos se mantienen sin cambios de fase

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Así se informó durante esta jornada, en conferencia de prensa del Plan Paso a Paso.

Sin cambios de fase en el Plan Paso a Paso continuarán las 30 comunas de la Región de Los Lagos, según se desprende de la información entregada este jueves 24 de junio.

Durante la conferencia de prensa, que esta vez estuvo encabezada por la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, el encargado de dar a conocer las modificaciones en este plan fue el subsecretario de Redes Asistenciales, Alberto Dougnac, quien no entregó novedades para esta región.

En consecuencia, seguirán en cuarentena Dalcahue, Castro, San Juan de la Costa, Río Negro y Calbuco. El detalle de las otras comunas figura en la siguiente gráfica, difundida este jueves por  la Seremi de Salud:

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel