Actualidad
Por María Isabel Triviño , 21 de mayo de 2021

"Vivienda en terreno" informa sobre subsidios y beneficios vigentes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: Municipalidad de Puyehue.
Compartir

El municipio de Puyehue ha desarrollado esta estrategia territorial, en sectores urbanos y rurales de la comuna.

Durante las últimas semanas, la Municipalidad de Puyehue ha desplegado la estrategia “Vivienda en terreno” en diferentes sectores de la comuna, tanto urbanos como rurales, a fin de sociabilizar las diferentes políticas y programas de vivienda que se encuentran en desarrollo.

Sobre los recorridos desarrollados por la Oficina de Vivienda, su encargada Michel Court comentó que este año 2021, tras la emergencia sanitaria, han agotado todos los medios necesarios para la entrega de información relevante en el área de la vivienda. 

Al respecto, explicó que “es por esto que se ha realizado una coordinación intersectorial con todas las directivas y dirigentes vecinales, para la entrega de información de subsidios habitacionales vigentes actualmente, tales como subsidio rural, banco de materiales, de arriendo, entre otros", contó la profesional.

Court agregó que lo anterior, tiene como "objetivo ampliar el proceso de difusión en los distintos sectores urbanos y rurales, ya que, ellos (los dirigentes) son una parte fundamental a la hora de difundir en la comunidad los beneficios vigentes”. 

Asimismo, la encargada de la Oficina de Vivienda invitó a todos los vecinos a acercarse al municipio, o en su defecto a sus directivas, para la entrega de información como los requisitos y plazos de postulación a beneficios del Estado.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel