Actualidad
Por María Isabel Triviño , 25 de mayo de 2021

Sujeto intentó quemar casa donde dormían su ex pareja e hija

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Foto referencial Facebook.
Compartir

Por los delitos de femicidio frustrado e incendio, esta jornada fue formalizado en Osorno un sujeto que intentó quemar la casa en la que dormían su ex conviviente y su hija, en la comuna de San Juan de la Costa.

Según informó el fiscal Matías Montero, el imputado quedó con la medida cautelar de prisión preventiva, tras la audiencia de control de detención y formalización de la investigación. 

El persecutor comentó que el hecho se registró la noche de este lunes 24 de mayo, en el sector de Correntoso, en el kilómetro 47 de la citada comuna costera.

Montero comentó que Carabineros detuvo a un imputado, quien habría ingresado a la vivienda donde se encontraba su ex conviviente y la hija de ella pernoctando, prendió fuego en una de las habitaciones de ese inmueble, para luego darse a la fuga.

La madre y la hija lograron escapar por una ventana y posteriormente denunciaron el hecho a Carabineros, que logró la detención del imputado.  

El fiscal Montero añadió que el trabajo en el sitio suceso lo realiza el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), a la vez que comentó que el magistrado dio un plazo de investigación de 90 días.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel