Actualidad
Por Claudia Vargas García , 13 de mayo de 2021

Ministra de Agricultura anuncia beneficios por 9.600 millones de pesos para comunidades indígenas de Biobío, Los Lagos, Los Ríos y La Araucanía

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariolechero.cl] Convenio entre Indap y Conadi facultará la construcción y habilitación de obras de riego que permitirán a cientos de familias de pueblos originarios acceder al agua en los territorios rurales.

Un inédito convenio de colaboración y transferencia de recursos entre INDAP y CONADI se suscribió esta mañana en la región de Los Lagos. La Ministra de Agricultura, María Emilia Undurraga, junto al Intendente Regional, Carlos Geisse, al Director Nacional INDAP, Carlos Recondo, al Director Nacional CONADI, Ignacio Malig y el Seremi de Agricultura, Eduardo Winkler, encabezaron la firma del acuerdo que contempla recursos por $9.600.941.910 para realizar obras civiles relacionadas a la construcción y habilitación de al menos 800 pozos como también la inscripción y regularización de estos.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2021/05/ministra-de-agricultura-anuncia-beneficios-por-9600-millones-de-pesos-para-comunidades-indigenas-de-biobio-los-lagos-los-rios-y-la-araucania

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel