Actualidad
Por Jaime Rozas , 12 de mayo de 2021

Jóvenes Rotarac entregaron cajas de ayuda a vecinos del Campamento Chaurakawin

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Se trata de la primera actividad de la recién constituida organización juvenil.

Cajas con alimentos no perecibles, utensilios de aseo y artículos escolares, fueron entregadas por jóvenes del Club Rotarac Osorno Colonial, a más de 50 familias del Campamento Chaurakawin de Osorno. 

La entrega - que se desarrolló el pasado fin de semana – estuvo a cargo de los jóvenes rotaractianos en su primera actividad pública, tras constituirse como organización hace algunas semanas, bajo la presidencia de José Ignacio Cárdenas Pardo. 

La ayuda consistente en más de 50 cajas de productos, fue trasladada en 3 vehículos que eran esperados por las dirigentas Nicole Hueneante (presidenta) y Claudia Bustos (secretaria) y vecinos del sector residencial ubicado en Rahue.

La actividad estuvo acompañada por socios del Rotary Club Osorno Colonial, encabezados por su presidenta Rosa Villalobos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel