Actualidad
Por María Isabel Triviño , 21 de abril de 2021

Con un hombre asesinado terminó reunión en Río Negro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: PDI Los Lagos.
Compartir

Jefe de la Brigada de Homicidios Osorno de la PDI señaló que durante el hecho, registrado en el camino viejo a Forrahue, la víctima fue agredida con un arma corto punzante.

A control de detención en el Juzgado de Garantía de Osorno pasaba esta jornada un sujeto de 42 años, quien esta madrugada fue detenido por el homicidio de un hombre este martes 20 de abril, en el camino viejo a Forrahue en la comuna de Río Negro.

La información fue dada a conocer por el subprefecto Jaime Quiroz, jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno de la PDI, quien señaló que la víctima, un hombre de 41 años, fue agredido por el sujeto sin antecedentes policiales.

Añadió que ambos habrían estado reunidos en ese lugar, instancia en la que este último lo agredió provocándole una herida con un arma cortante, lo cual habría ocasionado su deceso. Pero acotó que la causa exacta de muerte será corroborada por el Servicio Médico Legal.

Explicó que en el marco de un trabajo coordinado con el Ministerio Público, la BH de Osorno llevó a cabo una indagatoria en torno al delito de homicidio con elemento corto punzante, diligencias que se extendieron durante toda la madrugada de este miércoles 21 de abril. 

Al respecto, el subprefecto Quiroz acotó que en ese contexto obtuvieron "los medios probatorios que permitieron llegar a la identidad del autor y, posteriormente, a su detención".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel