Actualidad
Por Redacción , 29 de marzo de 2021

Skretting lanza tercer ciclo de charlas FISH Great Talks

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] La iniciativa realizará este año cinco nuevos eventos, en los que participarán expositores expertos de las empresas DSM, Hendrix Genetics y Scale AQ. La primera charla está programado para el jueves 22 de abril.

Con el fin de continuar ampliando la visión de la industria acuícola nacional, Skretting anunció este lunes su nuevo ciclo de charlas FISH Great Talks, enfocadas en entregar un espacio de conversación para incorporar una mirada distinta que permita generar soluciones innovadoras a las principales problemáticas de la acuicultura nacional. 

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/skretting-informa/2021/03/skretting-lanza-tercer-ciclo-de-charlas-fish-great-talks

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel