Actualidad
Por Roberto Gaete , 22 de febrero de 2021

SKY realiza nuevo envío de vacunas a Osorno y Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Se trata de tres cargamentos en los que se trasportaron más de 8.500 dosis de vacunas Pfizer en un día; dos al sur y otro a Calama.

En la mañana de este lunes 22 de febrero, despegaron tres aviones de la línea aérea SKY con destino a las ciudades de Calama, Osorno y Puerto Montt, en los que se trasladaron un total de más de 8.500 dosis de vacunas Pfizer; 1.950, 2.925 y 3.900 respectivamente.

"Estamos muy contentos de poder ser un aporte en un hito tan relevante como es el traslado de vacunas a las distintas regiones del país, y así, contribuir al proceso de vacunación, que además es sumamente relevante para lograr la reactivación de nuestra economía”, explicó el CEO de SKY, José Ignacio Dougnac.

Las vacunas se trasladaron en las bodegas de los aviones de itinerario de la aerolínea, almacenadas en cajas equipadas con kilos de gel pack, a una temperatura entre 2° y 8° C. El recorrido completo contó con un estricto protocolo de seguridad, que se aplicó desde el arribo en el aeropuerto hasta la llegada a destino.

Además de los tres envíos concretados hoy, en las últimas semanas la aerolínea trasladó vacunas a las ciudades de Puerto Montt, Punta Arenas, Balmaceda y Valdivia, alcanzando un total de más de 50 mil vacunas trasladadas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel