Actualidad
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 6 de febrero de 2021

Reportan graves incidentes en Panguipulli tras muerte de malabarista

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Compartir

A esta hora se reportan barricadas en el centro de la ciudad y un grupo de personas atacó la comisaría.

Un joven malabarista murió este viernes en pleno centro de la ciudad de Panguipulli, tras protagonizar un confuso incidente con Carabineros. 

Según las primeras informaciones, entregadas por testigos a Diario de Panguipulli, el hecho se registró pasadas las 15:00 horas en la intersección de calles Martínez de Rosas con Pedro de Valdivia, cuando un grupo de jóvenes realizaba acrobacias en el lugar, entre ellos un malabarista de sables.

Al lugar llegó Carabineros, quienes al advertir la presencia de estos elementos cortantes, procedió a realizar un control de identidad y solicitó que baje los elementos cortantes, ante su negativa efectuó disparos disuadirlo. 

Según se aprecia en los videos subidos a redes sociales, el joven discute con el efectivo y luego corre en su dirección, siendo repelido a balazos, los que finalmente le causaron la muerte.

Diario de Panguipulli se puso en contacto con la 5ta Comisaría de Carabineros de Panguipulli para recabar mayores antecedentes, pero se negaron a confirmar o desmentir versiones sobre responsabilidad de la institución en el tiroteo. 

ACTUALIZACIÓN
Esta tarde, tras la confirmación de la muerte de sujeto, fiscalía determinó la concurrencia del personal de la Brigada de Homicidios y Lacrim para la investigación respectiva.

En rechazo a la muerte del joven, desconocidos han montado barricadas en el sector centro de la ciudad y también efectuaron ataques en la comisaría. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Mitilicultores esperan pronta reapertura de áreas cerradas por marea roja
[www.diarioacuicola.cl] Una baja en las concentraciones de Veneno Amnésico de los Mariscos ha permitido estos últimos días que se vuelvan a abrir sectores previamente cerrados para la extracción. No obstante, aún permanecen clausuradas cuatro zonas en Dalcahue, Curaco de Vélez y Quinchao.
Adelantan vacunación de pacientes dializados y trasplantados de órganos sólidos
Seremi de Salud precisó que se trata de personas trasplantadas de riñón, hígado, corazón, páncreas o pulmones.
Ya son casi 24 mil los vacunados en locales dispuestos por el municipio
Departamento de Salud de Osorno entregó el desglose de las inmunizaciones aplicadas, como también el calendario de los próximos días.
Sigue a la baja cifra de casos en la Provincia de Osorno
Este miércoles, 5 de las 7 comunas de la provincia presentaron casos nuevos, en tanto que continúa la disminución de la cantidad de casos activos.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel