Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 1 de febrero de 2021

Joven puertomontina falleció por embolia pulmonar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La mujer, reconocida activista del movimiento trans, había sido encontrada muerta en el Hotel Torremolinos en el centro de la capital regional.

Según el informe entregado por la Fiscalía, las causas de la muerte de la reconocida activista trans Valentina Isidora Vera López (32 años) habrían sido por una embolia pulmonar. 

Recordemos que el pasado jueves, fue hallada muerta en una de las habitaciones del Hotel Torremolinos ubicado en pleno centro de Puerto Montt. Hasta el lugar llegó personal de Carabineros del Labocar el día del hallazgo para hacer las pericias del caso, descartando la intervención de terceros. 

Luego de la autopsia el Servicio Médico Legal de Puerto Montt señaló también se estableció la ingesta de fármacos y problemas de salud anteriores que habían influido en su lamentable desenlace. 
 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel