Actualidad
Por María Isabel Triviño , 1 de enero de 2021

Tarifas de peajes en la región subieron este 1 de enero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La Sociedad Concesionaria Los Lagos dio a conocer los nuevos valores, que registran alzas que fluctúan entre $100 y $200, dependiendo del tipo de vehículo.

Sorpresa causó entre muchos automovilistas de esta región el alza que registraron, a partir de este viernes 1 de enero de 2021, las tarifas de peajes de la Ruta 5 en el tramo Río Bueno - Puerto Montt, para los distintos tipos de vehículos.

La información, publicada en la página web de la Sociedad Concesionaria de Los Lagos, da cuenta que los nuevos valores estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de este año.

Se señala que para los autos, camionetas y station wagons con uno o más ejes adicionales sube $100 -de $2.600 a $2.700- la tarifa del peaje en troncal Cuatro Vientos, ubicado en el sector de Purranque, mientras que el valor de los peajes laterales pasó de $600 a 700.

En el caso de camiones y buses de dos ejes, maquinaria agrícola, de construcción y camionetas con rueda trasera doble, éstos tuvieron un incremento también de $100 en el peaje troncal Cuatro Vientos, que subió de $4.700 a $4.800.

En tanto, los camiones y buses con más de dos ejes registran un alza de $200 en el troncal Cuatro Vientos, cuyo valor aumenta de $8.300 a $8.500, además de un aumento de $100 en el peaje de acceso a Puerto Montt y troncal by pass, que subió de $2.500 a $2.600.

Distinto es el caso de las motos, único tipo de vehículo que no tuvo cambios y mantiene las tarifas de $800 en el peaje troncal Cuatro Vientos y $200, tanto en los peajes laterales como en el acceso a Puerto Montt y troncal by pass.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel