Actualidad
Autor: Redacción , 23 de enero de 2021

Fiscalización nocturna dejó 31 personas detenidas por la PDI en Puerto Montt

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Fueron sorprendidos incumpliendo el toque de queda y las medidas sanitarias vigentes.

Detectives de la Prefectura Llanquihue detuvieron a un total de 31 personas durante la noche de este viernes y madrugada de hoy sábado, esto en el marco de una fiscalización nocturna realizada en diversos puntos de Puerto Montt.

Mediante 13 carros dispuestos para este control, detectives sorprendieron a los imputados incumpliendo el Toque de Queda y las medidas sanitarias vigentes, siendo aprehendidos por infracción al artículo 318 del Código Penal.

Del total de detenidos, 9 de ellos son reincidentes, por lo que durante esta jornada pasarán a control de detención en tribunales. En tanto el resto quedó apercibido y citado por la Fiscalía.

Cabe destacar que las fiscalizaciones continuarán ante la cuarentena vigente en la ciudad y dadas las elevadas cifras de contagios por Covid-19 en la zona.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Un herido y un detenido dejó riña en la vía pública en Osorno.
24 de enero de 2022

Revise detalles del procedimiento policial.

Corte confirma multa a local de juegos electrónicos que operaba sin patente
24 de enero de 2022

Tribunal de alzada entrega sus argumentos y adelanta a qué se expone el representante legal de la empresa, si no paga la pena fijada por el tribunal de Osorno dentro del plazo.

Puyehue suspende eventos presenciales del Verano 2022
24 de enero de 2022

Sepa por qué el municipio de la turística comuna adoptó esta drástica decisión.

Municipio de Curaco de Vélez y Consejo del Salmón harán el cancato más grande de Chile
24 de enero de 2022

Más de 600 personas podrán ser parte de esta actividad, cuya recaudación será destinada en su totalidad a la Unión Comunal de Adultos Mayores de esa localidad de Chiloé.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel