Actualidad
Por María Isabel Triviño , 29 de enero de 2021

Confirman muerte de Jorge Tejeda, candidato a alcalde de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: Facebook Jorge Tejeda.
Compartir

El profesor de historia y funcionario municipal habría sufrido un infarto, mientras caminaba por el centro de la ciudad.

La tarde de este viernes 29 de enero falleció Jorge Tejeda Roa, según confirmaron esta tarde amigos e integrantes del equipo de campaña del actual candidato a alcalde de la comuna de Osorno.

El profesor de Historia, habría sufrido un infarto mientras transitaba por el centro de la ciudad, siendo trasladado de emergencia al Hospital Base de Osorno, donde se certificó su muerte.

El funcionario, de larga trayectoria en el municipio local, estaba desarrollando como independiente su tercera candidatura a alcalde, la que había sido aceptada por el Servel el pasado 23 de enero.

Su primera postulación al sillón edilicio fue en 2012, pero fue en la candidatura de 2016 que obtuvo más del 35% de los sufragios, resultado que lo ubicó en el segundo lugar de las preferencias, con alrededor de 2 mil votos menos que el actual alcalde de la comuna, Jaime Bertin.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel