Actualidad
Autor: DiariodeOsorno.cl , 9 de enero de 2021

Autoridad Sanitaria clausuró feria medieval por infringir cuarentena de fin de semana

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 días
Compartir

[www.diariodevaldivia.cl] El evento Asgard Fest se realizaba en la localidad de Pishuinco, hasta donde llegó personal de la Seremi de Salud y PDI, ordenando el fin de la feria y cursando sumarios sanitarios.

Un evento masivo suspendido, y con sumarios sanitarios en curso, se dio fin a la feria medieval “Asgard Fest”, que se celebraba desde el día viernes 08 de enero en la localidad de Pishuinco, comuna de Valdivia.

Continuar leyendo en www.diariodevaldivia.cl
https://www.diariodevaldivia.cl/noticia/actualidad/2021/01/autoridad-sanitaria-clausuro-feria-medieval-por-infringir-cuarentena-de-fin-de-semana

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Castro tendrá moderno museo y biblioteca pública
Alcalde Vera señaló que se encuentran las bases de postulación para el diseño y que el proceso concluirá a fines de enero.
Gobierno lanza sitio web sobre la descentralización y la elección de gobernadores
La plataforma de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) contendrá toda la información sobre el proceso de regionalización del país.
Decretan cierre temporal de parques en la Región de Los Lagos
A partir de este jueves 14 de enero varias comunas entraron en cuarentena total por aumento de casos Covid-19.
Choque de valdivianos y osorninos en boxeo profesional
[www.diariodevaldivia.cl] Este viernes 15, en trasmisión vía streaming, debutarán Bastián Monroy contra Ángel Ruiz y de fondo la valdiviana Claudia “La Pantera” Uribe contra la osornina Iris “Mano de piedra” Püschel.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel