Actualidad
Por Mario Guarda , 7 de enero de 2021

Aerolinea Latam retoma sus vuelos entre Santiago y Chiloé

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

A partir del 02 de febrero, con fortalecidas medidas de higiene y seguridad.

Desde el 02 de febrero del presente año Latam Airlines Group reanudará los vuelos entre Santiago y Chiloé, tras 7 meses de suspensión.

Según consigna La Opinión de Chiloé, la compañía indicó que “reanudará la ruta directa entre Santiago y Castro (Dalcahue) con cinco frecuencias semanales, a partir del 2 de febrero de 2021. El vuelo de ida y regreso operará los martes, miércoles, viernes, sábado y domingo en un Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros, distribuidos en clases Premium Economy y Economy”.

Los pasajes estarán disponibles desde el 02 de febrero, y la aerolínea afirmó que sus medidas de seguridad e higiene se han fortalecido de acuerdo a las recomendaciones de la OMS, entre otras organizaciones internacionales, en referencia al uso de mascarillas durante los viajes, uso de alcohol gel e interacción reducida entre tripulación y pasajeros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel