Actualidad
Por María Isabel Triviño , 16 de enero de 2021

A prisión preventiva uno de los autores del asesinato de joven taxista

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: PDI Los Lagos.
Compartir

Fiscal Nathalie Yonsson señaló que este domingo 17 pasará a control de detención un adolescente imputado también por este crimen, y PDI busca intensamente a un tercer involucrado.

En prisión preventiva quedó esta jornada un sujeto, mayor de edad, imputado por el delito de robo con homicidio de un conductor de un taxi, crimen ocurrido la madrugada de este 13 de enero en el sector costero de Coihuin, comuna de Puerto Montt. 

Junto con mencionar que la resolución la adoptó la magistrado Marcela Araya, la fiscal de Puerto Montt Nathalie Yonsson relató que 3 sujetos abordaron al joven taxista, “lo intimidan y lo hieren mortalmente, con la finalidad de sustraer sus especies”. 

Al respecto, la persecutora de Puerto Montt señaló que se encuentra detenido en dependencias de Policía de Investigaciones un segundo autor, que es un adolescente de 16 años, quien mañana será puesto a disposición de la juez de Garantía.

Añadió que un tercer involucrado “está siendo intensamente por la Policía de Investigaciones, para que también comparezca por este crimen”.

En este contexto, la fiscal Nathalie Yonsson comentó que lamentan los hechos ocurridos y acotó que los familiares de la víctima están al tanto de esta situación y de todas las diligencias que Fiscalía y la PDI están haciendo, para dar justicia a la familia y amigos del joven taxista asesinado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel