Actualidad
Autor: DiariodeOsorno.cl , 4 de diciembre de 2020

Cementerio de Rahue Alto abrirá de lunes a viernes

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 49 días
Compartir

Permanecerá cerrado fines de semana y festivos.

En el marco de la Fase 2 de “Transición”, que mantiene la comuna, el Municipio de Osorno informa que el Cementerio de Rahue Alto, permanecerá cerrado al público los fines de semanas y días festivos, a excepción de los servicios fúnebres.

Así lo explicó la Jefa (s) del departamento de Administración y Cementerio, Fabiola Villanueva, señalando que “en el marco de la cuarentena mixta que rige en nuestra comuna, el campo santo solamente recibirá a un máximo de 20 familiares para los servicios fúnebres tradicionales y de acuerdo al protocolo sanitario, un máximo de 5 familiares en caso de fallecidos por Covid, los fines de semana y días festivos”.

En tanto, los días hábiles, explicó Villanueva “el cementerio municipal permanecerá abierto a todo público, con la supervisión que las recomendaciones sanitarias se cumplan, vale decir, que los asistentes utilicen permanentemente sus mascarillas, mantengan el distanciamiento social y eviten aglomeraciones”.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Empresas salmoneras presentan plan para abordar aumento de casos de covid en Quellón
[www.diarioacuicola.cl] Medidas incluyen PCR obligatorios a todos los trabajadores y el financiamiento de los testeos en las comunidades. El alcalde de la comuna chilota las calificó como un avance, pero dijo que “esperaría más”.
Bienes Nacionales Osorno reporta 8 denuncias por acceso a playas en los últimos 20 días
La jefa provincial, Maricela Urrea, llamó a hacer las denuncias a través de los canales oficiales, potenciando los medios digitales debido a la cuarentena.
Hughes lanza puntos de conexión Wi-Fi en Chile en asociación con Facebook Connectivity
[www.diariosostenible.cl] Ya implementados en mil 500 lugares de Latinoamérica, Hughes Express Wi-Fi trae un acceso a Internet asequible y una oportunidad empresarial a Chile.
Enfermos terminales podrán hacer retiros de sus fondos previsionales
La Sala respaldó en forma unánime la iniciativa que incluyó normas para agilizar su proceso de implementación. Posteriormente, la Cámara despachó la iniciativa en su último trámite, con lo cual quedó en condiciones de ser promulgada como ley.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel