Un llamado a la paciencia de los vecinos realizó el director de Aseo, Ornato y Medioambiente del municipio de Osorno, Carlos Medina, quien señaló que la demora en el retiro de desechos en algunos barrios de la ciudad, en el marco del programa “Osorno, Ciudad más Limpia”, se ha debido a la gran cantidad de electrodomésticos en desuso y restos de poda, que ha sido mayor que en años anteriores.
Medina señaló que, a la fecha, esta iniciativa ha sido tan exitosa que son muchas más las familias que usan este servicio gratuito, “lo que sin duda provoca una pequeña demora, debido a que los trabajadores hacen un esfuerzo más grande para poder dejar todo limpio, al momento de recoger las chatarras”.
Asimismo, el profesional invitó a la comunidad a seguir utilizando este servicio municipal y agradeció la paciencia de los vecinos, a quienes instó a seguir utilizando este programa para desechar aquellas basuras que mantienen en sus patios u hogares.
El programa “Osorno, Ciudad más Limpia”, continúa en Ovejería Bajo, pero la semana del 9 de noviembre el recorrido será en el sector de Ovejería Alto.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel