Actualidad
Por María Isabel Triviño , 6 de noviembre de 2020

Piden paciencia para esperar el retiro gratuito de chatarras

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: Municipalidad de Osorno.
Compartir

Director de Aseo del municipio dijo que el programa ha tenido demoras, debido a que la cantidad de electrodomésticos en desuso y restos de poda dejada por vecinos es mayor que en años anteriores.

Un llamado a la paciencia de los vecinos realizó el director de Aseo, Ornato y Medioambiente del municipio de Osorno, Carlos Medina, quien señaló que la demora en el retiro de desechos en algunos barrios de la ciudad, en el marco del programa “Osorno, Ciudad más Limpia”, se ha debido a la gran cantidad de electrodomésticos en desuso y restos de poda, que ha sido mayor que en años anteriores.

Medina señaló que, a la fecha, esta iniciativa ha sido tan exitosa que son muchas más las familias que usan este servicio gratuito, “lo que sin duda provoca una pequeña demora, debido a que los trabajadores hacen un esfuerzo más grande para poder dejar todo limpio, al momento de recoger las chatarras”.

Asimismo, el profesional invitó a la comunidad a seguir utilizando este servicio municipal y agradeció la paciencia de los vecinos, a quienes instó a seguir utilizando este programa para desechar aquellas basuras que mantienen en sus patios u hogares. 

El programa “Osorno, Ciudad más Limpia”, continúa en Ovejería Bajo, pero la semana del 9 de noviembre el recorrido será en el sector de Ovejería Alto.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel