Actualidad
Por Eva Rocha , 25 de noviembre de 2020

Gobierno anunció nuevo IFE para comunas en cuarentena

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En el caso de la Región de Los Lagos, esta ayuda beneficiaría solo a las comunas en confinamiento total o Fase 1, como lo son Puerto Montt, Osorno, entre otras ocho comunas.

Este martes el Ministro de Hacienda, Felipe Briones, anunció junto a senadores de Chile Vamos un nuevo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para las comunas del país que se encuentren en cuarentena.

En el caso de la Región de Los Lagos, esta ayuda beneficiará solo a las comunas en confinamiento total o Fase 1, que a la fecha suman 10 en la región. 

Dicha información se dio en el marco de la discusión del presupuesto 2021, y consistirá en un monto similar al que se entregó a nivel nacional anteriormente durante la crisis sanitaria, aunque ahora focalizado a nivel local. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel