Actualidad
Por María Isabel Triviño , 25 de noviembre de 2020

Este jueves Saesa trasladará postes por ensanchamiento de Ruta 215

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: Saesa.
Compartir

Jefe de Servicio al Cliente de la compañía señaló que durante la desconexión del servicio también realizarán mejoras en la red, que permitirán robustecer el sistema eléctrico para asegurar continuidad y calidad del suministro.

A raíz de los trabajos de ensanchamiento que se están realizando en la ruta 215, Saesa realizará este jueves 26 de noviembre dos desconexiones programadas del servicio en el sector de Chin Chin y Villa Pilmaiquén en Entre Lagos, comuna de Puyehue, entre las 10:00 y las 16:00 horas.

Pablo Jaramillo, jefe de Servicio al Cliente de Saesa, explicó que “el corte programado de este jueves se efectuará para realizar labores de traslado de postes de la red eléctrica, debido a los trabajos en la ruta. Aprovechando esta instancia también realizaremos mejoras en la red que permitirán robustecer el sistema eléctrico, para asegurar la continuidad y calidad del servicio”, agregó.

Las desconexiones, sólo incluirán a 60 clientes, de los sectores ubiados entre Pilmaiquén y Entre Lagos entre los kilómetros 41 y 48, incluyendo Chin Chin y Pilmaiquén y Villa Pilmaiquén en su totalidad, como también se incluye a los vecinos de la ruta 215 entre Pilmaiquén y Entre Lagos, entre los kilómetros 40 y 48.

“Entendemos la relevancia que tiene el ensanchamiento de la ruta para las comunas de Osorno, Puyehue y también para los habitantes de la región, por lo mismo, es que se está trabajando intensamente en el mejoramiento y traslado de la red de Distribución, con el objetivo de fortalecer el sistema eléctrico y disminuir la ocurrencia de interrupciones en el servicio durante el año”, agregó Jaramillo.

Por último, el ejecutivo invitó a los clientes a mantenerse informados de las desconexiones programadas en la página web www.saesa.cl y en twitter @saesa, reiterando los canales permanentes de contacto a través del Contact Center 600 401 2020, fan page de Facebook Saesa

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel