Actualidad
Autor: DiariodeOsorno.cl , 6 de octubre de 2020

Población Eleuterio Ramírez de Osorno tendrá corte de energía eléctrica

Fuente: Saesa.
Compartir

Saesa informó que la desconexión programada tiene como fin realizar trabajos de mantenimiento en ese sector, interrupción del servicio que estiman se extendería entre 9:30 y 15:30 horas.

Con el objetivo de efectuar mantenimiento preventivo a las redes de media y baja tensión en la población Eleuterio Ramírez en Osorno, Saesa realizará este miércoles 7 de octubre una desconexión programada del servicio, entre las 09.30 de la mañana y las 15.30 horas. 

Pablo Jaramillo, jefe de Servicio al Cliente de Saesa, explicó que “si bien estamos viviendo un periodo de cuarentena en la comuna de Osorno, nuestro compromiso de mejorar los indicadores de calidad de suministro se mantienen. Por ello, seguiremos dando cumplimiento a nuestro plan de inversiones, lo que origina la realización de desconexiones programadas, las cuales se enfocan en evitar la ocurrencia de cortes imprevistos y la duración de éstos. Entendemos que en ocasiones esto puede generar inconvenientes a los vecinos, pero es muy necesario para asegurar la continuidad del servicio”, agregó. 

La desconexión comprende las calles Los Copihues; Constitución; J. M. Infante; Los Arrayanes; Los Chilcos; Los Notros; Los Coigües; Los Maitenes; Los Canelos; Los Alerces; Los Pellines; A. Núñez; Pedro Aguirre Cerda entre Los Copihues y Los Pellines; César Ercilla entre Sta. María y Los Copihues; A. Humboldt; Pasaje Cochamó; Pasaje Ralún; Pasaje Petrohué; Pasaje Volcán; Leipzig; Bremen; Hannover; Hamburgo; Sta. María entre César Ercilla y A. Humboldt. 

Jaramillo, recomendó a los vecinos de estos sectores “desconectar los artefactos eléctricos para evitar que, una vez que se normalice el servicio, pudieran verse afectados”, haciendo énfasis en el llamado a la comprensión, ya que este corte programado tiene por objetivo realizar mejoras importantes en el sistema de distribución del servicio eléctrico del sector. 

Por último, el ejecutivo invitó a los clientes a mantenerse informados de las desconexiones programadas en la página web www.saesa.cl y en twitter @saesa, reiterando los canales permanentes de contacto a través del Contact Center 600 401 2020, fan page de Facebook Saesa.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Proyecto “Gastronomía Regional Zona Sur” busca potenciar cocina tradicional
En iniciativa de Santo Tomás, estudiantes y académicos de sedes Osorno, Temuco y Los Ángeles grabarán cápsulas usando productos ancestrales, para mostrar técnicas propias de cada región.
Adjudicaron obras de pavimentación de calle Santiago Rosas
Alcalde de Osorno, Jaime Bertin, destacó que la materialización de los trabajos, esperados por esos vecinos, forma parte de uno de los proyectos confirmados por el Serviu.
Aumenta cifra de pacientes Covid en hospitales de la red regional
Del reporte de situación del virus en Los Lagos, que registra un hombre fallecido, se desprende alza en 24 horas de personas internadas en principales centros asistenciales de Castro, Puerto Montt y Osorno.
Entregan balance operativo de la jornada del plebiscito en Los Lagos
Jefe de la Defensa Nacional en la región destacó el respeto por las medidas sanitarias y el orden de los ciudadanos que concurrieron a votar.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel