Actualidad
Autor: DiariodeOsorno.cl , 11 de septiembre de 2020

Campaña Virtual de Bomberos dispone de nueva forma de pago digital

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Fuente: Cuerpo de Bomberos de Osorno.
Compartir

La institución lanzó otra opción que permite para aportar, cancelando con tarjetas de débito, crédito y prepagadas en el link https://khipu.com/payment/process/Lg4ir

Ya se puede aportar a la Campaña Económica Virtual del Cuerpo de Bomberos de Osorno a través de tarjetas de débito, crédito y prepagadas, tras la habilitación de un botón de pago digital, tal como habían solicitado personas a través de redes sociales, quienes habían presentado dificultades para realizar trasferencias directas a las cuentas corrientes de Banco Estado y Scotiabank. 

Hasta este 10 de septiembre a las 10 horas, habían aportado a la Campaña Económica Virtual del Cuerpo de Bomberos de Osorno 1.071 personas naturales y 16 empresas, sumando hasta ahora un monto de $18.682.586, cuando restan un día para el término de la campaña, este sábado 12 de septiembre. 

Las personas o empresas que quieran aportar por esta vía, sólo tienen que ingresar al link https://khipu.com/payment/process/Lg4ir

No obstante, lo anterior, la posibilidad de realizar aportes a través de transferencias electrónicas o depósitos presenciales en la Cuenta Corriente Banco Estado 81500231424 o en la Cuenta Corriente Banco Scotiabank: 977003229, ya sea en las oficinas de estos bancos, Caja Vecina, para lo cual se debe colocar además el email: transferencias@bomberosorno.cl y el RUT: 70.002.300-1. 

La Campaña Económica Virtual que se inició el 12 de agosto finaliza este sábado 12 de septiembre a las 12 de la noche y ha contado con el decidido apoyo en promoción de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Unión Comunal de Adultos Mayores, Asociación de Taxis Colectivos, Transporte Mayor Urbano, Cámara de Comercio e Industrias y Cámara Chilena de la Construcción y los distintos medios de comunicación -escritos, radiales y televisión- y portales de internet que han permitido llegar a una gran cantidad de personas. Durante horas de la tarde de hoy, se sumaron tres nuevas empresas a las que ya habían aportado ayer, con lo cual, ya se suman 15 aportes en este ámbito.

El Decreto Ley de 1974 Art. 31 N° 7 (Ley de Rentas), establece que las donaciones que realicen a los Cuerpos de Bomberos de la República podrán ser deducidas como gastos. Para dicho efecto, la institución hará entrega de un Certificado de Donación, previa solicitud al correo administrativa@bomberososorno.cl

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Región de Los Lagos lamenta dos fallecidos por Covid-19
23 de septiembre de 2021

Además, se reportan 35 contagios nuevos. Revisa el reporte de Salud.

Avanza el proyecto del primer cementerio de mascotas de Puerto Montt
23 de septiembre de 2021

Bienes Nacionales pondría a disposición un terreno en el sector Trapén, para dar respuesta a la necesidad planteada por la comunidad, pues muchos les profesan gran amor, pero no tienen donde enterrarlas y luego poder visitarlas.

San Pablo retrocede en el Plan Paso a Paso
23 de septiembre de 2021

Sepa qué cambios anunció el Ministerio de Salud para la Región de Los Lagos, durante esta jornada.

Conozca detalles del plan de ordenamiento del transporte público de Osorno
23 de septiembre de 2021

La iniciativa tiene como objetivo regular formalmente los horarios y recorridos de todas las líneas de microbuses de esta comuna.

Noticias de Osorno

Powered by Global Channel