Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 25 de agosto de 2020

Soldados Conscriptos fueron ascendidos y recibieron distinción

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

En una ceremonia realizada en el Patio de Honor del Campo Militar Valdivia, los Soldados Conscriptos del Batallón de Telecomunicaciones Divisionario Nº 4 "Membrillar" fueron ascendidos a los grados de Sargento Segundo y Cabo Primero Conscriptos.

De igual forma, en reconocimiento al cumplimiento del deber y su apoyo a las tareas que ha enfrentado el Ejército durante la Pandemia de Covid-19 se les hizo entrega a este contingente acuartelado en abril de 2019 de un distintivo especial.

La imposición de la insignia COVID-19 es una condecoración única creada para esta promoción de soldados que ha alargado su periodo de servicio militar debido a la pandemia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel