Actualidad
Por Marcelo Vera , 18 de agosto de 2020

PDI reactivó proceso de búsqueda de Claudia Agüero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Se refuerza búsqueda de joven madre de 34 años desaparecida hace más de 8 meses. Indagatorias se han focalizado en sectores alejados y de difícil acceso como lagunas y pantanos. 

El 2 de diciembre de 2019 se perdió todo rastro de Claudia tras subir a un microbús en el sector Lagunitas, con dirección a su lugar de trabajo en Valle Volcanes.

BÚSQUEDA CONTINÚA 

Durante los últimos días se ha reactivado la búsqueda en sectores cercanos a su último paradero. Para ello, llegó a Puerto Montt un equipo especializado de buzos tácticos de la Policía de Investigaciones.

Desde la Fiscalía señalaron que la investigación sigue su curso y llamaron a la familia a la tranquilidad pues su búsqueda continúa.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel