Actualidad
Por Eva Rocha , 18 de agosto de 2020

PDI capturó a prófugo por homicidio en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Bicrim La Unión detuvo a prófugo por homicidio ocurrido en Osorno.

Se trata del autor del homicidio de David Castañeda Sánchez de nacionalidad colombiana, hecho ocurrido el 8 de mayo de 2019 en el sector de Rahue Alto, comuna de Osorno.

La detención realizada por detectives del equipo Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal La Unión, se efectuó en la vía pública, específicamente en la intersección de calle Riquelme con Angamos, en la comuna de La Unión.

El detenido de 29 años, quien se encontraba prófugo de la justicia, tenía dos órdenes de detención vigente por el delito de Homicidio, ambas del Juzgado de Garantía Osorno. Pasará a control de detención la mañana de este miércoles 19 de agosto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel