Actualidad
Por Jaime Rozas , 22 de agosto de 2020

Niña de Osorno resultó herida tras quema de camión en La Araucanía

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Se trata de una familia de la Región de Los Lagos que viajaba al interior de un camión cargado con cemento cuando fue atacado por desconocidos premunidos de armas de fuego.

Una niña de 9 años, identificada como Monserrat, resultó baleada en la espalda tras un ataque incendiario que afectó a un camión cargado con cemento en la Ruta Q182 que une Collipulli con Angol. 

El hecho se registró en la madrugada cuando el vehículo de carga, conducido por un hombre acompañado de su esposa y hija,, procedentes de Osorno, resultó completamente destruido después de ser atacado por 4 personas encapuchadas y provistas con armas largas.

El capitán Fernando Torres, oficial de la Prefectura Malleco de Carabineros, informó que fueron alertados que existía un corte de ruta y al llegar al lugar encontraron barricadas de neumáticos y un camión incendiado.

Torres señaló que a bordo del camión viajaba una familia, incluía una niña de 9años, la que resultó herida en el ataque al vehículo, siendo trasladada de urgencia hospital de Collipulli y posteriormente al Hospital de Victoria debido a su gravedad. 

La pequeña está en observación y sería intervenida quirúrgicamente en las próximas horas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel