Actualidad
Por Eva Rocha , 5 de agosto de 2020

Mujer se lanzó desde segundo piso con su guagua en brazos en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[PDI INVESTIGA] Fue puesta a disposición del tribunal por parricidio frustrado.

Detenida se encuentra una mujer de 34 años tras lanzarse desde el segundo piso de su vivienda con su guagua de 1 año de edad en los brazos.

El hecho se registró en horas de la tarde de este martes 4 de agosto en el sector Quinto Centenario en Rahue Alto, cuando la mujer se habría lanzado voluntariamente por el ventanal de su casa.

Según informó su pareja, la mujer se encontraba en tratamiento médico y no habría tomado su medicación.

Afortunadamente madre e hijo resultaron con lesiones de menor gravedad, siendo la madre puesta a disposición de la justicia por parricidio frustrado, por parte de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, quienes adoptaron el procedimiento.

Segú detalló la subcomisario de la Brigada de Homicidios, Angélica Valenzuela, la mujer quedó puesta a disposición del tribunal para su respectivo control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel