Actualidad
Por María Isabel Triviño , 22 de agosto de 2020

Más de 300 familias beneficiará el APR de Lomas de la Piedra

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Fuente: Seremi de Bienes Nacionales.
Compartir

Su completo respaldo al proyecto de la construcción de agua potable rural (APR) para el sector de Lomas de la Piedra en San Juan de la Costa, expresó el seremi de Bienes Nacionales Jorge Moreno, comprometiendo un inmueble fiscal mediante una concesión de uso gratuita, donde se emplazará el necesario proyecto que contribuirá a proporcionar agua potable a más de 300 familias de distintos sectores de esta comuna.

Fue en terreno donde se determinó la factibilidad de proyecto, en compañía del equipo jurídico de la municipalidad de San Juan de la Costa y de funcionarios de fiscalización de la oficina provincial de Bienes Nacionales de Osorno.

El seremi Moreno expresó en la oportunidad que “nuestro ministro Julio Isamit nos pidió dar la mayor rentabilidad al territorio fiscal, es por eso que estamos acá en Lomas de la Piedra, en San Juan de la Costa, visitando un proyecto de un APR para este sector, más de 300 familias serán beneficiadas con este proyecto, Bienes Nacionales, por cierto, es un colaborador activo de la comunidad”.

Yanina Herrera, abogada de la municipalidad de San Juan de la Costa, agregó que “en estos momentos estamos con el Seremi de Bienes Nacionales de la Región de Los Lagos, viendo en terreno un proyecto que es de gran beneficio para nuestra comuna, que es un APR para los sectores de Lomas de la Piedra, Quilloimo y Liucura, que va a beneficiar a gran parte de las familias del sector. Estamos proyectando un APR con un punto de extracción en el río Liucura, lo que traerá gran beneficio a las familias para poder obtener agua potable para cada vivienda que hay en este sector”, agregó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel