Actualidad
Por María Isabel Triviño , 26 de agosto de 2020

Hasta el 31 de agosto se puede pagar permisos de circulación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Fuente: Municipalidad de Osorno.
Compartir

Hasta el próximo lunes 31 de agosto se extenderá el plazo para cancelar el permiso de circulación del transporte público y escolar, tras las modificaciones hechas por el gobierno como consecuencia del Covid-19, según informó el director del Departamento de Tránsito y Transporte Público del municipio local, Luis Vilches.

El profesional recordó que,  “la prórroga de este pago para los conductores del transporte público y escolar se encuentra establecida hasta el 31 de agosto de 2020, pero si desean cancelar este permiso en dos cuotas, la segunda vencería el 30 de septiembre de 2020”.

En este contexto, aclaró que los dueños de vehículos deben renovar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), que otorga cobertura a las personas en caso de accidentes de tránsito.

De esta manera, taxis, buses y furgones escolares tendrán plazo hasta fines de este mes para hacer el trámite, iniciativa que busca paliar en parte la caída de ingresos que han sufrido los miles de transportistas durante los últimos meses, frente a la crisis derivada de la pandemia de Covid-19.

Sobre el funcionamiento de la dirección de tránsito de la municipalidad de Osorno, ésta se encuentra abierta a público de lunes a viernes, desde las 08.30 a las 14.00 horas.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel