Actualidad
Por María Isabel Triviño , 21 de agosto de 2020

Continúa la entrega de cajas de alimentos en San Pablo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: Municipalidad de San Pablo.
Compartir

El municipio local ha desplegado sus funcionarios para ir a repartir a zonas urbanas y rurales, los aportes del Gobierno Regional Los Lagos y también canastas familiares financiadas por esta casa edilicia.

Mediante la coordinación del Departamento Social, personal de la municipalidad de San Pablo se abocó a la tarea de repartir las canastas de alimentos que fueron entregadas por el Gobierno Regional Los Lagos a habitantes de la comuna.

En la oportunidad los sectores rurales cubiertos fueron Rahuilmo, Rauquemo, Vaquería, Loma del Medio, Rucahuadra, Misión Quilacahuin, Palena, Trecaimo, Michaicahuin y Caupolicán.

El alcalde Juan Soto indicó que “se continuará con la entrega de alimentos en aquellos sectores de nuestra comuna que aún quedan pendientes, por recibir esta importante ayuda. A su vez, agradezco la colaboración de los dirigentes sociales, funcionarios y trabajadores de nuestro municipio, quienes hacen posible el cumplimiento de este importante deber social”.

URBANO

Anteriormente, el municipio de San Pablo realizó la entrega de canastas de alimentos en aquellos hogares a los cuales aún no había llegado la ayuda social. 

Concretar este aporte fue posible gracias al aporte municipal, que fue llevado hasta hogares del sector de Putabla, y en la parte urbana, por ejemplo, en los pasajes Los Avellanos y Los Manzanos, y las calles Cruz y San Joaquín. 

En tanto, con la ayuda social proveniente del Gobierno Regional de Los Lagos se ha avanzado con los sectores de Quilén, Pufayo, Caracol, Sargento Aldea y San Martín.

El jefe comunal indicó que "hemos podido avanzar con aquellos hogares y familias que anhelaban recibir esta importante ayuda social. Continuaremos atendiendo las demandas más urgentes de las familias de nuestra comuna, porque entendemos que una mano amiga es necesaria para enfrentar de mejor manera esta Pandemia que hoy afecta a todos".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel