Actualidad
Por Redacción , 27 de agosto de 2020

Comunidad B Patagonia continúa con campaña de ayuda a familias de Maullín

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Comunidad B Patagonia ha querido sumarse a los esfuerzos realizados durante los últimos meses por el equipo de Birds Chile, para ir en ayuda de 20 familias de Quenuir y Maullín.

Comunidad B Patagonia, organización sin fines de lucro que agrupa a empresas B certificadas como a profesionales, ONG’s, emprendimientos y fundaciones de la zona Sur de Chile, han querido sumarse a los esfuerzos realizados durante los últimos meses por el equipo de Birds Chile, para ir en ayuda de más de 20 familias de las localidades de Quenuir y Amortajado en Maullín. 

La pandemia ha golpeado duramente esta zona, afectando no sólo con un aumento de contagios de COVID-19 sino además con un alza en la cesantía y dificultad para abastecerse de alimentos y utensilios básicos. Por lo mismo, Comunidad B Patagonia está realizando un llamado a toda la Comunidad de la región, para brindar apoyo a quienes más lo necesitan.

Estarán recibiendo donaciones de alimentos no pereciblesartículos de limpieza como de higiene personal, además de juguetesfrazadasropa para niños, adultos y adultos mayores, limpios y desinfectados, este Viernes 28 de Agosto como los días Jueves 3 y Viernes 4 de Septiembre, de 14:00 a 17:00 hrs. en las oficinas de Birds Chile, ubicadas en Pasaje Ricke 108, Puerto Varas. 

También se pueden realizar aportes mediante transferenciaelectrónica a la cuenta corriente Nº 3520421205 del Banco de Chile, a Nombre de Raffaele Di Biase, Rut 12.638.137-9, correo: rafa@birdschile.com. Todos quienes deseen realizar donaciones en dinero, recibirán por supuesto su comprobante por la compra de frutas, verduras y otros elementos vitales para las cajas de alimentos y donaciones a entregar.

Además, Comunidad B Patagonia estará recibiendo ayuda de voluntarios para ir a entregar las donaciones a las familias de Maullín durante los fines de semana por venir. Si estás interesado en acompañar al equipo como en realizar algún otro tipo de aporte, escribe un mensaje interno mediante sus redes sociales Facebook o Instagram @ComunidadBPatagonia o bien al correo sonia@pueloconsultores.cl

Cuando estamos juntos y unidos en tiempos difíciles ¡Somos más Comunidad que nunca! 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel