Actualidad
Autor: Puelo Consultores , 27 de agosto de 2020

Comunidad B Patagonia continúa con campaña de ayuda a familias de Maullín

Compartir

Comunidad B Patagonia ha querido sumarse a los esfuerzos realizados durante los últimos meses por el equipo de Birds Chile, para ir en ayuda de 20 familias de Quenuir y Maullín.

Comunidad B Patagonia, organización sin fines de lucro que agrupa a empresas B certificadas como a profesionales, ONG’s, emprendimientos y fundaciones de la zona Sur de Chile, han querido sumarse a los esfuerzos realizados durante los últimos meses por el equipo de Birds Chile, para ir en ayuda de más de 20 familias de las localidades de Quenuir y Amortajado en Maullín. 

La pandemia ha golpeado duramente esta zona, afectando no sólo con un aumento de contagios de COVID-19 sino además con un alza en la cesantía y dificultad para abastecerse de alimentos y utensilios básicos. Por lo mismo, Comunidad B Patagonia está realizando un llamado a toda la Comunidad de la región, para brindar apoyo a quienes más lo necesitan.

Estarán recibiendo donaciones de alimentos no pereciblesartículos de limpieza como de higiene personal, además de juguetesfrazadasropa para niños, adultos y adultos mayores, limpios y desinfectados, este Viernes 28 de Agosto como los días Jueves 3 y Viernes 4 de Septiembre, de 14:00 a 17:00 hrs. en las oficinas de Birds Chile, ubicadas en Pasaje Ricke 108, Puerto Varas. 

También se pueden realizar aportes mediante transferenciaelectrónica a la cuenta corriente Nº 3520421205 del Banco de Chile, a Nombre de Raffaele Di Biase, Rut 12.638.137-9, correo: rafa@birdschile.com. Todos quienes deseen realizar donaciones en dinero, recibirán por supuesto su comprobante por la compra de frutas, verduras y otros elementos vitales para las cajas de alimentos y donaciones a entregar.

Además, Comunidad B Patagonia estará recibiendo ayuda de voluntarios para ir a entregar las donaciones a las familias de Maullín durante los fines de semana por venir. Si estás interesado en acompañar al equipo como en realizar algún otro tipo de aporte, escribe un mensaje interno mediante sus redes sociales Facebook o Instagram @ComunidadBPatagonia o bien al correo sonia@pueloconsultores.cl

Cuando estamos juntos y unidos en tiempos difíciles ¡Somos más Comunidad que nunca! 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Calbuco y Hualaihué retroceden a cuarentena desde este sábado 31
El mismo día y hora, entrarán a fase de 2 de Transición Queilen, Quemchi, Dalcahue, Castro, Quellón y Ancud, lo que implica restricción de desplazamiento fines de semana y días festivos.
6 comunas de Chiloé ingresan a Fase 2 de Transición
A partir de este sábado 31 de octubre, desde las 05:00 horas.
Analizaron las ventajas de la agricultura orgánica en la región
En una charla virtual, abordaron este sistema de producción que, en Los Lagos, tiene en proceso de certificación una superficie que supera las 2.500 hectáreas.
Anuncian $5 mil millones para mejorar viviendas rurales en Los Lagos
Director regional del Serviu informó que, mediante el Subsidio DS10, familias que viven en el campo o en localidades de menos de 5 mil habitantes podrán reparar y/o ampliar sus casas.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel