Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 12 de julio de 2020

Municipalidad de Ancud inciará acciones legales por cajas de alimentos en mal estado

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

De acuerdo a los dichos del alcalde, se trata de una "impresentable situación que afecta a familias ancuditanas, hecho aún más grave dada la contingencia sanitaria que vivimos."

En un comunicado publicado en las redes sociales de la Municipalidad de Ancud, el Alcalde de la comuna de Ancud, Carlos Gómez Miranda, ha declarado que, junto con el equipo jurídico del municipio, estudiarán acciones legales contra quienes resulten responsables. 

Esto, frente a las denuncias recibidas por parte de apoderados, que dicen relación con la existencia de larvas y alimentos sin fecha de vencimiento o e mal estado en las canastas de la Junaeb.

De acuerdo a los dichos del alcalde, se trata de una "impresentable situación que afecta a familias ancuditanas, hecho aún más grave dada la contingencia sanitaria que vivimos."

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Sepa cuáles son los nuevos cambios en el tránsito del centro de Osorno
28 de julio de 2021

Las modificaciones buscan mejorar el flujo vehicular y, así, reducir los tiempos de traslado de los conductores de la ciudad.

Siguen las buenas cifras en la región y solo se reportan 36 contagios
28 de julio de 2021

Provincia de Palena no reporta nuevos casos esta jornada. Revisa el informe detallado.

Conaf abre acceso a cumbre del volcán Osorno
28 de julio de 2021

Medida se adopta luego de comprobarse que las condiciones son estables y seguras para el ascenso a este macizo.

Sistema INIA para el control de tizón tardío logró disminuir en más de un 25 % la aplicación de pesticidas en cultivos de papa
28 de julio de 2021

Además, con el uso del sistema de alerta se logró bajar el indicador de impacto ambiental y los costos en insumos, con diferencias estimadas de entre $20.000 a $85.000 por hectárea.

Noticias de Osorno

Powered by Global Channel