Actualidad
Autor: Grupo Diario Sur , 24 de junio de 2020

"Que te crees aweonao": El polémico tuit de René Alinco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

El parlamentario por Aysén respondió al emplazamiento del diputado Marcelo Díaz, quien le solicitó poner un proyecto de ley en tabla.

"Que te crees aweonao q debemos funcionar xq tu lo dices?", así parte el polémico tuit emitido por el diputado por Aysén René Alinco, quien respondió al emplazamiento del diputado Marcelo Díaz a través de redes sociales.

Todo comenzó cuando Díaz tuiteó solicitando a Alinco que ponga en tabla un proyecto de ley sobre renovación de permisos de circulación.

"El plazo para renovar permisos de circulación vence la próxima semana, por eso con @patriciorosas ingresamos PDL que lo posterga hasta el fin del Estado de Excepción. Espero que @alinco_rene lo ponga en tabla de la Comisión de Transportes lo antes posible", escribió Díaz.

A lo que Alinco respondió, "Que te crees aweonao q debemos funcionar xq tu lo dices?Asi como lo hicimos la primera ves en Comision OOPP q yo presido ya tenemos la disposicion para ayudar al pueblo y a los trabajadores en este y otros temas".

Revise el intercambio a través de la red social:

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Reportan contagios en 20 comunas de la Región de Los Lagos
Más de mil 500 casos se mantienen activos.
Ministra del Medio Ambiente amplió plazo para estudios de proyecto de Puyehue
Alcaldesa explicó por qué necesitan más tiempo para presentar informes requeridos, para la iniciativa tendiente a dotar de una planta de tratamiento de aguas servidas a Entre Lagos.
Diputado Ascencio: "Insólito multan a empresa que dejó de funcionar por la Pandemia"
Hace más de un año la empresa puertomonttina había cerrado sus puertas y la Inspección del Trabajo la está multando con 2 millones de pesos .
El productor chilote que apostó por el queso de oveja
[www.diariolechero.cl] Hace 15 años Rafael Maripán comenzó en la producción quesera.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel