Actualidad
Por Gerardo Pavez , 27 de junio de 2020

Mejoramiento de multicanchas del parque Chuyaca lleva más de 90% de avance

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Sobre un 90% de avance lleva el proyecto de mejoramiento de las tres multicanchas ubicadas al interior del Parque Chuyaca que ejecuta el municipio de Osorno y que, entre sus obras principales, contempla la construcción de una cubierta en la estructura central.

Así lo constató el alcalde Jaime Bertin, quien realizó una visita inspectiva a estas faenas, que también incluyen el mejoramiento de los arcos, aros de básquetbol, pavimentos, además de la habilitación de accesos universales para las personas. En el caso de la cubierta de la multicancha central, se trata de una estructura de acero galvanizado, con cubierta de zinc alum e iluminación, que permitirá que los niños y jóvenes que practican deporte en este lugar lo hagan ahora en mejores condiciones, protegiéndose de la lluvia de invierno y del sol en verano.

La inversión de este proyecto supera los $95 millones de pesos, recursos provenientes del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) y, según indicó la autoridad comunal, “no pudieron estar mejor invertidos, toda vez que vinieron a mejorar integralmente estos espacios recreativos, que son utilizados durante todo el año por la comunidad”.

La concreción de esta obra está a cargo de empresa constructora Río Rahue Spa y su entrega se proyecta para el mes de agosto de este año.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel