Actualidad
Por Marcelo Vera , 24 de junio de 2020

Identifican 40 puntos de aglomeración de personas en Puerto Montt

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

40 puntos críticos de filas y aglomeraciones detectó la Asociación de Consumidores de Puerto Montt y piden medidas concretas para evitar que estos lugares se puedan convertir en peligrosos focos de nuevos contagios.

El análisis preocupa al presidente de la asociación, Hernán Navarro, quien señaló que empresas como Saesa, bancos y alrededores del mall son los lugares con mayores aglomeraciones.

También dijo que se han contabilizado alrededor de 40 filas diarias en el centro de la ciudad, indicando que todo se produce entre calles Pedro Montt y Cauquenes.

"De lunes a viernes tenemos 40 filas en distintas instituciones y nos parece que eso hay que revisarlo", dijo Navarro.

Finalmente, llamaron a las autoridades a tomar medidas concretas para hacer frente a esta situación evidentemente de riesgo frente a la pandemia del coronavirus que ha registrado casi 100 contagiados en los últimos 4 días.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel