Actualidad
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 12 de mayo de 2020

Siguen malas cifras: 1658 nuevos casos a nivel nacional

Compartir

12 fallecidos durante este lunes encienden la alarma ante tendencia al alza en número de muertos.

El reporte entregado por el Ministerio de Salud (Minsal) este martes 12 de mayo, declaró un total de 31.721 casos confirmados de Covid-19 a nivel nacional.

De este modo, durante el día lunes, hasta las 21:00 horas, se infectaron 1.658 personas, confirmando la tendencia de más de mil contagios por día que persiste hace diez días.

Asimismo, se confirmó el fallecimiento de 12 nuevas víctimas, lo que constituye un leve y preocupante alza respecto de las últimas jornadas.  

Con estas pérdidas, los fallecidos llegaron a un total de 335 en todo el país.

Las cifras de pacientes recuperados de la enfermedad, en tanto, indica que el número se contabiliza en 14.125 personas, nuevamente menos de la mitad del total de contagiados con Covid-19. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Municipalidad de Pto. Montt establece líneas de acción ante consultas por 10%
Municipalidad de Puerto Montt puso a disposición call center y dependencias del Liceo de Hombres para la realización de consultas y trámites para el retiro del 10% de las AFP.
Cómo puedo postular al subsidio de arriendo clase media 2020
[LOS LAGOS] Minvu simplificó el proceso y ya no se requiere contar con Registro Social de Hogares.
Entre 3 meses y un año tomaría recuperación de pacientes post COVID egresados de ventilación mecánica
[SÍNDROME POST UCI] Denominadas AVD o Actividades de la Vida Diaria, son la gran meta por alcanzar en pacientes adultos y adultos mayores que experimentan el llamado síndrome post UCI.
Deudores de pensión alimenticia ya no serán forzados a retirar el 10% de AFP
Proyecto de ley pasará a la Cámara de Diputados para su discusión este miércoles, pero ya no contempla el retiro forzoso del 10% de AFP para los deudores de pensión alimenticia, como lo había anunciado el Gobierno.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel