Actualidad
Autor: Grupo Diario Sur , 23 de mayo de 2020

Contagios a nivel nacional experimentan leve disminución: 3.536

Compartir
Asimismo, se registraron 43 decesos durante las últimas 24 horas.

El reporte entregado por el Ministerio de Salud (Minsal) este sábado 22 de mayo, informó un total de 65.393 casos confirmados de Covid-19 a nivel nacional.

De este modo, hasta las 21:00 horas del viernes 22 de mayo, se infectaron 3.536 personas, cifra levemente más baja que la de los últimos días.

Asimismo, se confirmó el fallecimiento de 43 nuevas víctimas de Covid-19.

En el acumulado, las muertes a nivel nacional causadas por Coronavirus llegaron a un total de 673.

Las cifras de pacientes recuperados de la enfermedad, en tanto, indican que el número se contabiliza en 26.546 personas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Bomberos reitera llamado a la prevención ante bajas temperaturas
Ante las bajas temperaturas que se están registrando en la zona, los bomberos de Puerto Montt reiteran el llamado a la prevención de emergencias en los domicilios.
Intendente de Los Lagos en cuarentena por posible contagio de Covid-19
En la actividad, desarrollada en San Pablo, provincia de Osorno, participó además, el alcalde y los concejales de la comuna, quienes también deberán hacer la cuarentena preventiva.
Preemergencia Ambiental para este miércoles en Osorno
Cabe recordar que, en el presente episodio crítico, se suspenden las actividades físicas y deportivas al aire libre, las cuales podrán ser reemplazadas por actividades de bajo impacto.
Con arresto domiciliario total queda Carabinero que disparó a conductor de UBER
Con la medida cautelar de arresto domiciliario total quedó el funcionario de Carabineros acusado de disparar contra un conductor de UBER en un procedimiento en población Modelo de Puerto Montt.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel