Actualidad
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 3 de abril de 2020

Investigan a dentista de Frutillar que habría atendido a pacientes teniendo Coronavirus

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Atenciones fueron realizadas en la zona rural de la comuna.

Una odontóloga de Frutillar, es investigada por supuestamente atender pacientes en un sector rural de dicha comuna, pese a dar positivo por Coronavirus. Esto tras una denuncia del alcalde Claus Lindemann.

Según consignó Biobio, la profesional de la salud habría atendido pacientes en el sector Pantanosa Antiguo, área rural de Frutillar donde existe un Centro de Salud municipal y donde podrían haberse generado contagios.

Desde la Municipalidad de Frutillar, se informó que iniciaron una investigación y un sumario administrativo a fin de avanzar en el proceso junto al Servicio de Salud del Reloncaví.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Puerto Montt habilitará Laboratorio de Biología Molecular
La iniciativa, aprobada de forma unánime por el Concejo Municipal, busca que la Red de Salud Primaria pueda actuar de manera más eficiente en la detección de casos Covid.
Ampliaron plazo para postular a fondos concursables en Puyehue
Organizaciones comunitarias territoriales y funcionales, que cuenten con personalidad jurídica al día, podrán recibir implementación e infraestructura.
Accidente involucró a 2 vehículos con funcionarios públicos en Queilen
Una camioneta del municipio local y un jeep de Prodesal colisionaron.
Síntesis informativa del 21 de abril
Un resumen de los hechos más noticiosos del 21 de abril del 2021.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel