Actualidad
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 15 de abril de 2020

Balance nacional: Infectados superan barrera de los 8 mil y se suman dos nuevas víctimas

Compartir

Confirman cinco nuevos casos en la región de Los Lagos.

El reporte entregado por el Ministerio de Salud (Minsal) la mañana de este miércoles 15 de abril, declaró un total de 8.273 casos confirmados de Covid-19 a nivel nacional.

Durante la jornada de martes, hasta las 21:00 horas, se infectaron 356 personas, lo que sigue manteniendo una tasa de crecimiento menor al 10% en el número de contagios diarios. 

Asimismo, se confirmó el fallecimiento de 2 nuevas víctimas, a las cuales se suma un tercer fallecimiento ocurrido después de las 22:00 horas, por lo que no es incluyó dentro de este balance.

Con estas pérdidas, los fallecidos llegaron a un total de 94 en todo el país.

El vaso medio lleno, en tanto, indica que el número de pacientes oficialmente recuperados, se contabilizan en 2.937 personas.
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Al calor los goles: el Velero empató 2-2 al inicio de la liguilla
La llave se definirá este domingo 24, desde las 10.30 horas, en el estadio Chinquihue de Puerto Montt.
Santo Tomás y Gendarmería Los Lagos firman convenio de colaboración
Acuerdo considera que alumnos de Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica de sedes Osorno y Puerto Montt puedan hacer prácticas profesionales y laborales en entidad pública. Además aportará a reinserción social y laboral.
Ferias libres de Osorno cuentan con elementos sanitarios
Se trata de lavamanos portátiles, dispensadores de agua de 5 mil litros, medidores digitales de temperatura corporal y pediluvios para sanitización del calzado.
Futuro sistema de iluminación fotovoltaica para vecinos de Cochamó presenta 20% de avance
Los beneficiados son 16 personas que habitan el sector Torrentoso, quienes actualmente deben utilizar velas, linternas y combustible. La construcción de los nuevos sistemas de iluminación se ejecuta con recursos de la Subdere.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel