Actualidad
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 15 de abril de 2020

Balance nacional: Infectados superan barrera de los 8 mil y se suman dos nuevas víctimas

Compartir

Confirman cinco nuevos casos en la región de Los Lagos.

El reporte entregado por el Ministerio de Salud (Minsal) la mañana de este miércoles 15 de abril, declaró un total de 8.273 casos confirmados de Covid-19 a nivel nacional.

Durante la jornada de martes, hasta las 21:00 horas, se infectaron 356 personas, lo que sigue manteniendo una tasa de crecimiento menor al 10% en el número de contagios diarios. 

Asimismo, se confirmó el fallecimiento de 2 nuevas víctimas, a las cuales se suma un tercer fallecimiento ocurrido después de las 22:00 horas, por lo que no es incluyó dentro de este balance.

Con estas pérdidas, los fallecidos llegaron a un total de 94 en todo el país.

El vaso medio lleno, en tanto, indica que el número de pacientes oficialmente recuperados, se contabilizan en 2.937 personas.
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Detectives de Osorno y Valdivia incautaron alcohol gel de dudosa procedencia
ESTA TARDE EN OSORNO.- Los funcionarios se llevaron casi 2 mil litros del líquido sanitario.
Investigan vertedero ilegal en Osorno
La Bidema de la PDI de Valdivia acompañó la fiscalización de la autoridad sanitaria de Los Lagos.
Con una serie de medidas se buscará aplicar el desalojo del centro de Pto. Montt
Sin Fuerza Pública pero por una razón de Salud Pública. Con estos argumentos la autoridad sanitaria buscará aplicar el desalojo del comercio informal de calle Antonio Varas. Esto mientras el Municipio alista una serie de medidas paliativas.
Autoridades fiscalizan cumplimiento de normativas sanitarias por COVID-19
Fiscalizaciones a locales comerciales, del uso de mascarilla y cumplimiento al distanciamiento social han aplicado las autoridades, dejando incluso cifras de detenidos según de las autoridades.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel