Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 9 de abril de 2020

Autoridad Marítima intensifica controles en terminales pesqueros previo a Semana Santa

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Para lo anterior se comenzaron a desplegar patrullas en el borde costero y en los diferentes puntos de desembarque.

La Capitanía de Puerto de Maullín comenzó a incrementar los patrullajes y fiscalizaciones durante el desembarque de recursos en los terminales y en las rampas de conectividad de su jurisdicción considerando la proximidad de Semana Santa.

Para lo anterior se comenzaron a desplegar patrullas en el borde costero y en los diferentes puntos de desembarque como, por ejemplo, el Terminal Pesquero de Carelmapu, donde ya se han fiscalizado 18 embarcaciones con cerca de 42 toneladas de distintos recursos marinos a bordo, como reineta, almeja, erizo y picoroco, entre otros.

Adicionalmente, la Autoridad Marítima se encuentra apoyando las labores del personal de Salud en el Punto de Control ubicado en el mismo terminal de Carelmapu, verificando el estado de salud de las personas que ingresan a las instalaciones, con el fin de detectar casos sospechosos y mitigar la propagación del Covid-19.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Startup femenina transforma basura plástica en sillas y material de construcción
[www.diariosostenible.cl] DesafíoAmbiente.cl desarrolla asesorías para que las empresas utilicen sus residuos productivos de mejor manera, junto con ser el primer emprendimiento en ofrecer un ciclo en 360°.
Este lunes parte discusión en el Senado del tercer retiro del 10%
Para las 10.30 está citada la Comisión de Constitución, primera etapa del proyecto en la Cámara Alta.
Actualizan permisos de desplazamiento: Bienes no esenciales podrán llegar por delivery
La restricción del delivery, que durante la primera quincena de abril no pudo despachar productos no esenciales en comunas en fase 1 o durante el fin de semana en comunas en fase 2, también finaliza.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel