Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 10 de abril de 2020

Alcalde de Purranque en Cuarentena preventiva

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El edificio Municipal está siendo sanitizado para evitar posibles contagios.

La cuarentena preventiva del alcalde de Purranque, Héctor Barría, se debió a que tuvo contacto directo con un funcionario municipal que fue detectado con Covid -19. Por ello, siguiendo los protocolos de salud todos los funcionarios que tuvieron contacto con la persona contagiada por el virus deben realizar este aislamiento en sus hogares. 

Dice el comunicado que "todos y cada uno de ellos (los funcionarios) tienen como prioridad cuidar de su salud y la de sus cercanos". Y agrega que "la persona contagiada se encuentra en reposo en su hogar, cumpliendo su cuarentena obligatoria, por lo que deseamos y esperamos su pronta recuperación". 

Por su parte, se está efectuando una sanitización para entregar mayor seguridad de los funcionarios municipales. Este lunes 13 de abril, se retomará sus labores en forma parcializada, sólo para trámites internos. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel