Actualidad
Autor: Redacción , 4 de marzo de 2020

Incendio en Barrio Puerto afectó a antigua Casona

Compartir
Durante las horas de esta tarde se produjo el siniestro, donde participaron varias compañías de Bomberos para controlar que el fuego no se extendiera a las casas vecinas.

Varios locales comerciales resultaron afectados la tarde de este miércoles,  luego de un incendio de una antigua casona en el Barrio Puerto de la capital de la región de Los Lagos. Hasta el lugar, ubicada en las calles Miraflores con Vicente Pérez Rosales llegaron diversas compañías de Bomberos para controlar el siniestro. 

La vivienda, de material ligero, pero de 3 niveles, implicó el trabajo de la escalera mecánica  de la 7° Compañía de Bomberos. Además, hasta el lugar llegaron cerca de 100 bomberos de las  1°, 2°, 4°, 6° y 8° compañías. 

Según la información recabada en el lugar, en el segundo piso de la casona residían inmigrantes, algunos de los cuales fueron rescatados por personal bomberil. No se registran personas lesionadas, en tanto las causas del siniestro será parte de la investigación policial. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Autoridades fiscalizaron cumplimiento del toque de queda en Alerce
Autoridades provinciales fiscalizaron la aplicación del Toque de queda en la zona de Alerce. Lugar en el que se han denunciado una serie de hechos ilícitos en horas en que la seguridad es resguardada por efectivos militares y policiales.
Consejo regional aprobó fondos por 5 mil millones para enfrentar emergencia del Covid-19
Los recursos serán destinados a Fortalecimiento hospitalario, barreras sanitarias y la adquisición elementos de farmacia e insumos de higiene.
"Estudiamos forma de contactarnos con los contribuyentes via whatsaap para resolver sus dudas"
Nos explica el Director regional del Servicio de Impuestos Internos Los Lagos una de las estrategias para enfrentar la operación renta.
Osorno: A 10 años y un día de cárcel sentencian a acusado por asalto a transeúnte
La Fiscalía presentó acusación por el delito de robo con violencia calificado.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel