Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 21 de marzo de 2020

Confirman primera muerte por Coronavirus en Chile

Compartir
Se trata de una mujer de 83 años, quien se encontraba postrada. Información fue dada a conocer por el ministro de Salud Jaime Mañalich.

Una mujer de 83 años fue la primera víctima del COVID 19 en el país. La mujer falleció la mañana de este sábado, según confirmó a través de su cuenta de Twitter, el ministro de Salud, Jaime Mañalich.

En su tuit, Mañalich explicó que "se optó por un manejo compasivo", ante la situación de la mujer, aunque sin entregar mayores detalles, ni confirmar su identidad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Salud mental en tiempos de cuarentena
Por Paulina Pérez, psicóloga clínica especialista en psicoterapia de Vidaintegra
Rescatan a pescadores que naufragaron en el Golfo de Penas
A pesar de un fuerte oleaje y tras dos horas de intensa labor, se logró con éxito el rescate de dos pescadores cuya embarcación naufrago en las costas del Golfo de Penas en la región de Aysén.
Osorno en cuarentena total: Comenzará a aplicarse este lunes
a ciudad de Osorno vivirá a contar de este lunes una cuarentena total, esto para evitar la proliferación de nuevos casos de coronavirus, que ya bordean la centena.
310 casos nuevos: Minsal reportó este lunes 2.449 personas infectadas en el país y 8 fallecidos
La octava víctima mortal del Covid-19 es la más joven desde que el virus llegara a Chile: sólo 44 años.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel