Actualidad
Autor: Grupo Diario Sur , 16 de marzo de 2020

Chile cierra fronteras ante incremento de casos de coronavirus

Compartir
Medida afecta a toda persona extranjera que pretenda entrar en el país ya sea por vía terrestre, aérea o marítima, salvo para chilenos y foráneos residentes, quienes tendrán que pasar la cuarentena obligatoria de 14 días establecida.

El presidente Sebastián Piñera anunció este lunes el cierre de las fronteras del país para evitar la expansión del contagio por el coronavirus. 

De acuerdo a las últimas informaciones, Chile ya registran 155 casos de la enfermedad COVID-19.

La medida fue tomada tras una reunión ministerial en el Palacio de La Moneda y empezará a regir a partir del próximo miércoles 18 de marzo (mañana)

Esta decisión afectará a toda persona extranjera que pretenda entrar en el país ya sea por vía terrestre, aérea o marítima, salvo para chilenos y foráneos residentes, quienes tendrán que pasar la cuarentena obligatoria de 14 días establecida. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Autoridades fiscalizaron cumplimiento del toque de queda en Alerce
Autoridades provinciales fiscalizaron la aplicación del Toque de queda en la zona de Alerce. Lugar en el que se han denunciado una serie de hechos ilícitos en horas en que la seguridad es resguardada por efectivos militares y policiales.
Consejo regional aprobó fondos por 5 mil millones para enfrentar emergencia del Covid-19
Los recursos serán destinados a Fortalecimiento hospitalario, barreras sanitarias y la adquisición elementos de farmacia e insumos de higiene.
"Estudiamos forma de contactarnos con los contribuyentes via whatsaap para resolver sus dudas"
Nos explica el Director regional del Servicio de Impuestos Internos Los Lagos una de las estrategias para enfrentar la operación renta.
Osorno: A 10 años y un día de cárcel sentencian a acusado por asalto a transeúnte
La Fiscalía presentó acusación por el delito de robo con violencia calificado.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel