Actualidad
Autor: Vértice TV , 11 de marzo de 2020

Arresto domiciliario parcial para Carabineros que habría disparado bomba lacrimógena a menor de edad

Compartir
Con arresto domiciliario parcial y prohibición de acercarse a la victima quedó el oficial de Carabineros acusado de disparar una bomba lacrimógena que dejó en estado grave a una joven de 17 años.

Con las medidas cautelares de arresto domiciliario parcial, prohibición de acercarse a la víctima y testigos, y arraigo nacional, quedó el subteniente de Carabineros acusado de disparar una bomba lacrimógena a la cabeza de una estudiante en Puerto Montt.

En la audiencia de formalización el subteniente Rodrigo Bustos, fue acusado de violencia innecesaria con resultado de lesiones graves, en el marco de una manifestación registrada el 26 de enero pasado.

Para conocer más detalles de esta resolución, revise la nota de Vértice TV

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Clínicas privadas fueron incorporadas a la red de salud de Los Lagos
Tres clínicas privadas de la zona fueron incorporadas a la red asistencial de Los Lagos, para asi apoyar en camas e infraestructura ante la posible expansión del COVID-19.
Covid-19 en Los Lagos: Osorno sigue siendo la ciudad más afectada y casos en Chiloé llegan a 9
Casos a nivel regional ya llegan a 306, de los cuales 26 fueron confirmados en las últimas 24 horas. En total, tres personas han fallecido.
Instituciones rindieron homenajes al personal de Salud que combate el COVID-19
Instituciones de la zona rindieron durante la noche del martes, una serie de sencillos, pero significativos homenajes al personal de salud que diariamente esta lidiando y combatiendo el COVID-19.
Esperan pérdidas por U$3.900 millones en sector turismo por Covid-19
Pérdidas por 3.900 millones de dólares estima la industria chilena de turismo para este 2020, por el impacto que tendrá el coronavirus en el rubro.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel