Actualidad
Autor: Grupo Diario Sur , 2 de marzo de 2020

Alumnos de Santo Tomás Osorno visitaron México: invitan a matricularse en carreras vespertinas

Compartir
Alumnos de las carreras de Ingeniería de Ejecución en Administración y Contador Auditor del Instituto Profesional Santo Tomás de Osorno recordaron su paso por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Como una gran oportunidad y una experiencia imperdible catalogaron los estudiantes vespertinos de Santo Tomás, la posibilidad de realizar una Pasantía de Emprendimiento e Innovación en México, gracias a los convenios internacionales que tiene esta Institución de Educación Superior.

Los alumnos de las carreras de Ingeniería de Ejecución en Administración y Contador auditor del Instituto Profesional Santo Tomás de Osorno recordaron su paso por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ubicado en la ciudad de Morelia, destacando que pudieron adquirir una serie de conocimientos relacionados con el área de administración, lo que les permitirá potenciar sus emprendimientos comerciales.

Tal como lo manifestó Francisco Macaya, alumno vespertino, quien sostuvo que “para nosotros fue una experiencia súper gratificante porque no siempre se tiene la oportunidad de viajar al extranjero y gracias a Santo Tomás se nos dio la posibilidad de realizar esta pasantía de emprendimiento e innovación en México. Agradecemos también a los docentes de las carreras del área de ingeniería porque son muy comprometidos y aprovecho además de recomendar 100% estudiar en modalidad vespertina ya que se puede convalidar trabajo, familia y estudios”.

Cada año, y a nivel nacional, un grupo de alumnos de las distintas sedes es beneficiado con esta posibilidad, destacando en generaciones anteriores pasantías internacionales relacionadas con tamáticas como Innovación de Marcas, Negocios y Logística Internacional.

Cabe mencionar finalmente, que las Instituciones de Educación Superior Santo Tomás de Osorno cuentan con –además de Contador Auditor e Ingeniería de Ejecución en Administración- otras carreras vespertinas, tales como Técnico en Administración, Técnico en Construcciones civiles y Topografía.

La sede se encuentra ubicada en calle Los Carrera 753 y los horarios de atención son de 09 a 20 horas de lunes a viernes y de 09 a 18 horas los días sábados. Más información en www.tupuedes.cl.
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Rescatan a pescadores que naufragaron en el Golfo de Penas
A pesar de un fuerte oleaje y tras dos horas de intensa labor, se logró con éxito el rescate de dos pescadores cuya embarcación naufrago en las costas del Golfo de Penas en la región de Aysén.
Osorno en cuarentena total: Comenzará a aplicarse este lunes
a ciudad de Osorno vivirá a contar de este lunes una cuarentena total, esto para evitar la proliferación de nuevos casos de coronavirus, que ya bordean la centena.
310 casos nuevos: Minsal reportó este lunes 2.449 personas infectadas en el país y 8 fallecidos
La octava víctima mortal del Covid-19 es la más joven desde que el virus llegara a Chile: sólo 44 años.
¿Se ven afectadas las AFP de Chile con esta crisis económica mundial?
La amenaza del Coronavirus está causando graves estragos en la economía.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel